Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints
Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints

Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints

Fabricante:Suavinex
199256
Fuera de stock
9,96 €
Impuestos incluidos

 



Descripción del producto Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints


¿Qué es el Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints?


El Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints es un biberón diseñado especialmente para ofrecer una alimentación cómoda y segura para los bebés. Cuenta con una capacidad de 360ml y está decorado con bonitos estampados.



Modo de empleo


Para utilizar el Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints, simplemente lave bien el biberón antes del primer uso. Luego, llene el biberón con la leche o alimento que desee dar al bebé y ajuste la tetina firmemente. Asegúrese de que la tetina esté en buenas condiciones y no presente grietas o desgaste. Agite suavemente el biberón para mezclar bien el contenido antes de dárselo al bebé.



Composición


El Suavinex Biberon SXPro Fisiologica 360ml Prints está fabricado con materiales seguros y libres de BPA. Su tetina es de silicona, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a las mordidas del bebé. Además, el biberón cuenta con un sistema anticólico que ayuda a prevenir la ingesta de aire durante la alimentación.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda esterilizar el biberón y la tetina antes de cada uso para garantizar la máxima higiene y evitar posibles infecciones. También es importante revisar regularmente la tetina en busca de signos de desgaste y reemplazarla si es necesario.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.