Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio 1u
Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio 1u

Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio 1u

Fabricante:Gum
Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio es un cepillo profesional que posee características especiales para ayudar a eliminar la placa de las zonas de difícil acceso de la boca
170095
Fuera de stock
2,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio?


Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio es un cepillo profesional que posee características especiales para ayudar a eliminar la placa de las zonas de difícil acceso de la boca. Ha sido testado científicamente para proporcionar una mayor eliminación de placa en las zonas de difícil limpieza. Disponible en varios colores.

Es importante cepillarse los dientes correctamente para eliminar la placa. Si la placa no se retira de forma adecuada o se acumula en las zonas de difícil acceso, tus encías pueden terminar enrojecidas o inflamadas.


Aunque la enfermedad de las encías es muy común, puede provocar incomodidad y a veces dar lugar a problemas más graves.




CARACTERÍSTICAS de Gum Cepillo Dental Technique PRO Medio





  • El diseño cónico de los filamentos garantiza una eliminación suave de la placa. Además, accede a zonas donde los filamentos normales no llegan con eficacia.
  • Filamentos en ángulo y a doble nivel: los filamentos a doble nivel ayudan a conseguir una limpieza multinivel eficaz y rápida en la superficie de los dientes. Su posición en ángulo permite un mejor acceso a la zona interdental.
  • El mango antideslizante Quad-Grip permite una limpieza óptima. Está específicamente diseñado para guiar tu mano hacia el ángulo de cepillado recomendado de 45°.  Limpia por debajo de la línea de las encías y permite una máxima eliminación de placa.
  • Tres formatos distintos dependiendo de tus necesidades: cabezal compacto con filamentos suaves, cabezal compacto con filamentos de dureza media o cabezal regular (completo) con filamentos medios.

Como Cepillarte de forma adecuada




Inclina el cepillo en un ángulo de 45° y desliza suavemente los filamentos debajo de la línea de la encía.





Mueve suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás y termina con un movimiento de barrido hacia abajo o hacia arriba. Repite para todas las superficies externas e internas.





Limpia la cara interna de los dientes frontales con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Desliza suavemente los filamentos por debajo de la línea de las encías.





Cepilla la superficie masticatoria con un movimiento de ida y vuelta. Termina cepillando tu lengua.











Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.