Suavinex Chupete Premium Silicona Fisiologica 0-6m
Suavinex Chupete Premium Silicona Fisiologica 0-6m

Suavinex Chupete Premium Silicona Fisiologica 0-6m

Fabricante:Suavinex
162097
Fuera de stock
5,76 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?


El Suavinex Chupete Premium Silicona Fisiologica 0-6m es un chupete diseñado especialmente para bebés de 0 a 6 meses. Está fabricado con silicona de alta calidad y cuenta con una forma fisiológica que se adapta perfectamente a la boca del bebé, respetando el desarrollo natural de su mandíbula y paladar.



Modo de empleo


Para utilizar el chupete Suavinex Premium Silicona Fisiologica 0-6m, simplemente coloca el chupete en la boca del bebé y asegúrate de que quede correctamente posicionado. Asegúrate de que el chupete esté limpio antes de cada uso y revisa regularmente su estado para evitar cualquier daño.



Composición


El chupete Suavinex Premium Silicona Fisiologica 0-6m está fabricado con silicona de alta calidad, libre de BPA. La silicona es un material resistente y duradero, que no altera el sabor ni el olor de los alimentos y es fácil de limpiar.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda esterilizar el chupete antes del primer uso y hacerlo regularmente para mantenerlo limpio y seguro para tu bebé. Además, es importante revisar el chupete periódicamente para asegurarse de que no haya signos de desgaste o daño, y reemplazarlo si es necesario.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.