Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes 60caps
Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes 60caps

Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes 60caps

Fabricante:Arkopharma

Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetalAsocia Ascophyllum (alga parda) y Vitis vinífera (uva) en su nuevo complejo Slim’ Focus®.

191059
Últimas unidades en stock
34,01 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes?


Arkopharma Figurmed Zonas Rebeldes es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas 100% de origen vegetal. Asocia Ascophyllum (Alga parda) y Vitis vinífera (Uva) en su complejo Slim’ Focus®. Gracias a su acción específica, ayuda a: actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias al extracto de Uva. eliminar la grasa localizada, según la morfología de cada uno y facilitar el control de peso gracias al extracto de Ascophyllum. Ayuda a actuar sobre la grasa localizada. La uva (Vitis Vinifera), ayuda a afinar la silueta contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal. Ayuda a favorecer la eliminación de las grasas. El Ascophyllum (Ascophillum nodosum), ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece, también, su eliminación.:

    • actuar en las zonas rebeldes con celulitis, generalmente localizada en los glúteos, muslos y zona abdominal, gracias al extracto de uva.

    • eliminar la grasa localizada, según la morfología de cada uno y facilitar el control de peso gracias al extracto de ascophyllum.



Figurmed® Zonas Rebeldes incluye gratis el exclusivo servicio online: Arkopharma Contigo. Durante 60 días, un experto en nutrición te acompañará para lograr tus objetivos.

/

La constancia y la adherencia al programa Figurmed es crucial para conseguir los mejores resultados, por eso, el producto incluye un pastillero que te ayudará a no olvidar nunca la toma de Figurmed y llevarlo siempre contigo.



MODO DE EMPLEO



Adultos.

    • 2 cápsulas al día, una cápsula en la comida y otra en la cena, con un gran vaso de agua.




    • No recomendado durante el embarazo y la lactancia ni en personas sensibles al yodo.

    • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

    • No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

    • Conservar a una temperatura inferior a 25°C, protegido del calor y la humedad.


Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.