Johnsons Aloe Vera Aceite 300ml
Johnsons Aloe Vera Aceite 300ml

Johnsons Aloe Vera Aceite 300ml

Fabricante:Johnson´s
02095
Fuera de stock
2,99 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El producto Johnsons Aloe Vera Aceite es una solución hidratante y nutritiva para la piel. Formulado con extracto de aloe vera, este aceite ayuda a suavizar, calmar y revitalizar la piel seca y deshidratada. Ideal para todo tipo de piel, este aceite proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y con una apariencia saludable.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Johnsons Aloe Vera Aceite sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usar este aceite diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados. Evita el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspende su uso.



Composición

El aceite Johnsons Aloe Vera está formulado con ingredientes de alta calidad, incluyendo extracto de aloe vera, aceite de semilla de girasol, aceite de almendras dulces y vitamina E. Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar hidratación y nutrición a la piel, dejándola suave, flexible y radiante.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el Johnsons Aloe Vera Aceite regularmente como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Además, puedes combinarlo con otros productos de la línea Johnsons Aloe Vera para maximizar sus beneficios hidratantes.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.