Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml
Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml

Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml

Fabricante:Suavinex
174291
Fuera de stock
9,32 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml es un producto de cuidado personal diseñado especialmente para bebés y niños. Este gel champú suave y espumoso ha sido formulado con ingredientes de alta calidad para limpiar delicadamente la piel y el cabello de los más pequeños.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml sobre la piel y el cabello previamente humedecidos. Masajea suavemente hasta obtener espuma y luego aclara con agua abundante. Este producto puede ser utilizado diariamente, durante el baño del niño.



Composición

El Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml está compuesto por ingredientes suaves y respetuosos con la piel del bebé. Contiene una combinación de agentes limpiadores suaves, extracto de camomila y provitamina B5, que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel y el cabello.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml en conjunto con otros productos de cuidado infantil de la misma marca. Además, evita que el producto entre en contacto con los ojos del niño, y en caso de contacto, enjuaga con abundante agua.

Medida de precio unitario
500ml
Medida base de precio unitario
100ml
Nuevo
8426420020770
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.