Perspirex Comfort 20ml
Perspirex Comfort 20ml

Perspirex Comfort 20ml

Fabricante:Perspirex
Perspirex Comfort es un antitranspirante con una fórmula única que controla el olor y sudor, está clínicamente probada para proporcionar una protección extra-eficaz que dura 2-3 días.
179092
Fuera de stock
11,84 € 13,51 € -12,39%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Perspirex Comfort?




Perspirex Comfort es un antitranspirante con una fórmula única que controla el olor y sudor, está clínicamente probada para proporcionar una protección extra-eficaz que dura 2-3 días.

Antitranspirante eficaz para pieles delicadas


La formulación además contiene un sistema para el cuidado de la piel único (Skin Care System) con componentes que hidratan y evitan su irritación ofreciendo un confort extra. Perspirex Comfort es la solución ideal para aquellas personas que consideran que sus problemas de sudoración son de base ocasional o estacional.  

Perspirex Comfort es Unisex y no contiene perfume.




Ingredientes Perspirex Comfort





Aqua, Aluminum Chloride, Diproptylheptyl Carbonate, PPG-20 Methyl Glucose Ehter, C15-19 Alkane, Glycerin, Polyacrylate Crosspolymer-6, Tocopherol, Sodium Hydroxide.
Ingrediente activo: Cloruro de Aluminio




Sistema Comfort de cuidado de la piel







Contiene un sistema único formado por 4 aceites emolientes que hidratan la piel y evitan su irritación, ofreciendo una sensación de máximo confort.

Así, se elimina la posible irritación habitualmente asociada a los antitranspirantes de alta eficacia.

Adecuado para pieles delicadas, pues posee una fórmula avanzada basada en agua que es eficaz contra el sudor y olor pero a su vez ofrece una mayor tolerabilidad a la piel.





Protege frente al sudor y olor







Proporciona una reducción probada del sudor. Está clínicamente probado por una entidad internacional reconocida. Perspirex Comfort reduce de forma significativa y eficaz la sudoración.





Eficaz de 2 a 3 días







Clínicamente probado proporciona una protección extra-eficaz contra el sudor y el olor que dura 2-3 días.





¿CÓMO APLICAR PERSPIREX?






APLICAR SOBRE PIEL SECA E INTACTA




Para el uso de Perspirex es muy importante que la piel esté completamente seca e intacta antes de la aplicación. En caso de depilación, es necesario esperar tres días, antes de aplicar Perspirex.

 







APLICAR POR LA NOCHE Y UNA PEQUEÑA CANTIDAD




Aplicar Perspirex por la noche antes de ir a la cama ya que las glándulas sudoríparas están menos activas durante la noche. Aplicar 2 pasadas hacia arriba y 2 hacia abajo para crear una fina película distribuida uniformemente en el centro de la axila. Dejar que Perspirex se seque completamente al aire después de la aplicación y antes de vestirse.

Cuando empieces a utilizar Perspirex, aplícalo todas las noches hasta sentir el efecto deseado. Normalmente este se consigue en menos de una semana.

 







ACLARAR POR LA MAÑANA




Lavar por la mañana con agua y jabón. No volver a aplicar el producto hasta que sea necesario, ya que el efecto dura incluso después de ducharse.

Si deseas, puedes aplicarte tu perfume o un desodorante con aroma puesto que no afectará a la eficacia de Perspirex.













¿CÓMO FUNCIONA Perspirex Comfort ?




Con más de 30 años de experiencia en la lucha contra el sudor y el olor, los antitranspirantes Perspirex han sido rigurosamente testados y están clínicamente probados para proporcionar una protección extra-eficaz y de larga duración.

Una sola aplicación de Perspirex ofrece de 3 a 5 días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustar la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.














Perspirex Comfort es aplicado




Perspirex, cuyo ingrediente activo es el cloruro de aluminio, se aplica sobre la piel por la noche.







Perspirex Comfort es activado




La fórmula Perspirex se activa en el conducto sudoríparo cuando entra en contacto con el agua y las proteínas existentes en las glándulas sudoríparas.

 







Perspirex Comfort funciona




El cloruro de aluminio y las proteínas, en contacto con el agua, forman un tapón gelatinoso temporal en el conducto sudoríparo que evita que el sudor llegue a la superficie de la piel y evita la sensación de sudoración manteniendo la piel seca. En este proceso se forma ácido clorhídrico (HCl), un ácido fuerte que puede causar irritación en la piel debido al pH bajo. Pero gracias al sistema Skin Care System de Perspirex, que actúa equilibrando el pH se reduce la posible irritación en la piel asociada al uso de antitranspirantes de alta eficacia y dejando una sensación de comfort.

 







Perspirex Comfort es eliminado




El tapón gelatinoso se disuelve en unos días (normalmente entre 3 y 5 días) y se elimina de forma natural con las células muertas de la piel.

 






https://youtu.be/FIzeY6ud-6Y




Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.