Instituto Español Gel Lactoadvance 1250ml
Instituto Español Gel Lactoadvance 1250ml

Instituto Español Gel Lactoadvance 1250ml

Fabricante:Instituto Español
02329
3,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Instituto Español Gel Lactoadvance 1250ml es un producto de cuidado personal diseñado para proporcionar una limpieza eficaz y suave para todo tipo de piel. Este gel de baño está enriquecido con lactosa y agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, a la vez que la protegen de la sequedad y la irritación.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta obtener espuma. A continuación, aclara con agua abundante. Este gel de baño puede utilizarse diariamente, tanto en la ducha como en el baño.



Composición

El Instituto Español Gel Lactoadvance 1250ml contiene una fórmula especial que combina lactosa, glicerina y otros agentes hidratantes para proporcionar una limpieza suave y nutritiva para la piel. Además, está libre de parabenos y colorantes artificiales, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar este gel de baño junto con una esponja suave o una manopla de baño para ayudar a exfoliar suavemente la piel y eliminar las impurezas. Después del baño, aplica una crema hidratante para mantener la piel nutrida y protegida durante todo el día.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.