La Roche Posay Lipikar Leche 750ml
La Roche Posay Lipikar Leche 750ml

La Roche Posay Lipikar Leche 750ml

Fabricante:La Roche-Posay
La Roche Posay Lipikar Leche hidrata durante 48 horas, reduce la tirantez y restablece la elasticidad de la piel sensible. Desde bebés hasta personas mayores.
182094
17,46 € 20,60 € -15,24%
Impuestos incluidos

 

¿Que es La Roche Posay Lipikar Leche?


La Roche Posay Lipikar Leche hidrata durante 48 horas, reduce la tirantez y restablece la elasticidad de la piel sensible. Desde bebés hasta personas mayores.





La Roche Posay Lipikar Leche hidrata la piel al instante y actúa durante 48 horas para reforzar la barrera de la piel y restaurar el confort y la elasticidad. La Manteca de Karité ayuda a reponer los lípidos de la piel, mientras que el Agua termal de La Roche Posay proporciona alivio, proteccióny propiedades antioxidantes. ¿El resultado? 48 horas de hidratación, incluso para la piel más sensible. Adecuado para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores.





Testado bajo supervisión dermatológica y pediátrica. Testado en piel sensible.


ALTAMENTE EFICAZ: una fórmula reparadora en crema enriquecida con Manteca de Karité para reponer los lípidos y Agua termal de La Roche Posay, reconocida por sus propiedades calmantes y protectoras. Contiene Niacinamida para aportar un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles.

SEGURIDAD ÓPTIMA: La fórmula hipoalergénica de La Roche Posay Lipikar Leche ha sido diseñada para proporcionar una seguridad óptima para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores. Testado bajo supervisión dermatológica y pediátrica.

*El 100 % de la Manteca de Karité de Lipikar Leche procede de un programa de abastecimiento socialmente responsable en Burkina Faso.




Modo de uso


Aplícalo en la piel una vez al día tras la limpieza con un producto suave y sin jabón.






Textura




Textura de fácil absorción. Acabado no graso y no pegajoso.





Composicion





  • MANTECA DE KARITÉ



    La manteca de karité, un ingrediente clave en todas las fórmulas LIPIKAR, es conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel. De origen sostenible.





  • CREMA FRÍA



    Repara y retiene la hidratación





  • NIACINAMIDA



    Un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y restaura la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia al eczema.




alt=


Eficacia reconocida por los consumidores*:
- El 96% afirma que la piel se siente más nutrida tras la aplicación.
- El 91% declara que la piel está más confortable durante todo el día.
- El 94% cree que es de fácil aplicación.








*Test clínico en 33 bebés y 33 niños con piel sensible y seca a muy seca, con tendencia a eczema atópico.







Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.