Klorane Crema Rica Peonia 40ml
Klorane Crema Rica Peonia 40ml

Klorane Crema Rica Peonia 40ml

Fabricante:Klorane
Klorane Crema Rica Peonia 40ml calma, refuerza y nutre la piel sensible y seca.
207264
17,72 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Klorane Crema Rica Peonia 40ml?


Klorane Crema Rica Peonia 40ml calma, refuerza y nutre la piel sensible y seca.


Las pieles sensibles y secas requieren un cuidado adecuado para calmar la sensación de ardor, tirantez, sequedad y molestias. Formulada específicamente para la piel sensible y seca, la crema rica calmante a la Peonía BIO calma la piel de forma inmediata y duradera. Su textura fundente aporta un confort inmediato para una piel nutrida y reforzada. Este producto de cuidado de alta tolerancia con certificación ecológica está enriquecido con extracto de peonía orgánica, conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes. Los aceites de argán y cártamo orgánicos, conocidos por su alto contenido en ácidos grasos, refuerzan la barrera cutánea y nutren la piel en profundidad.




Ventaja



La Crema rica calmante a la Peonía BIO es un producto de cuidado facial de alta tolerancia formulado especialmente para la piel sensible y seca. Reforzada y nutrida, la piel está calmada y protegida de las agresiones externas.

Beneficios



• Calma: conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes, la peonía orgánica reduce la sensibilidad de la piel en un 49%*. Deja la piel calmada durante todo el día.
• Refuerza: gracias a las propiedades nutritivas del aceite de argán, la barrera cutánea se refuerza.
• Nutre: el aceite de argán y el aceite de cártamo ecológicos aportan lípidos y ácidos grasos esenciales para una nutrición profunda.

Modo de uso


Diario

1. PREPARAR
Limpiar el rostro antes de la aplicación, para preparar la piel para el cuidado posterior.
2. APLICAR
Aplicar por la mañana en todo el rostro y el cuello.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.