Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsitas
Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsitas

Yogi Tea Energia Positiva 17 Bolsitas

Fabricante:Yogi Tea
Yogi Tea Energia Positiva estimulante  combinación de mate, guaraná y té negro inspira con estos afrutados compañeros: arándanos rojos e hibisco.
03381
Fuera de stock
4,14 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Yogi Tea Energia Positiva?


Yogi Tea Energia Positiva estimulante  combinación de mate, guaraná y té negro inspira con estos afrutados compañeros: arándanos rojos e hibisco.

Tienes una pasión ardiente por lo que haces. Y a veces necesitas alimentar tu fuego y avivar las llamas desde diferentes direcciones. ¡Déjate inspirar por el sabor de esta infusión revitalizante! La estimulante  combinación de mate, guaraná y té negro inspira con estos afrutados compañeros: arándanos rojos e hibisco. ¡Maravillosos fuegos artificiales para brindarte energía fresca y entusiasmo cada día!



La infusión para quiénes pretendan hacer algo bueno.









Ingredientes














/



TÉ NEGRO (ASSAM)




Nuestro té negro (Assam) proviene de una plantación de té de la empresa Tonganagaon Factory que cuenta con la certificación Rainforest Alliance, en el norte de la India. Se cosecha exclusivamente a mano y tiene un suave sabor dulce que recuerda a la malta.










/



ARÁNDANO ROJO




Los arándanos rojos forman parte de la familia de las Ericaceae y son imprescindibles para la cena de acción de gracias en Estados Unidos. Pero están entrando también en las cocinas de otros países. Tienen un sabor agrio-ácido y con un dulzor agradable.










/



MATE




, como se conoce también al arbusto del mate, crece en América del Sur y forma parte de las cardoneras. Se denomina mate verde a la modalidad más refinada del procesamiento, en la que la cosecha ahumada-terrosa y afrutada dulce fermenta durante todo un mes.













HIBISCO




El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.













Nuevo
4012824402201
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.