• New
Filorga CC Cream Spf30 + Nutri Filler Lips
Filorga CC Cream Spf30 + Nutri Filler Lips

Filorga CC Cream Spf30 + Nutri Filler Lips

Fabricante:Filorga
54039
59,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Tratamiento completo para rostro y labios ultra hidratados, es ideal para pieles maduras que quieran darle un glow especial a su piel. Gracias a estos dos productos, podrás hidratar, iluminar, nutrir y perfeccionar. La CC Cream Oxigen Glow, es una crema de día, con protección solar SPF30, enriquecida con micropigmentos que se adaptan a cualquier tono de piel. Aporta luz y unifica el tono de la piel, además es apta para pieles sensibles y está testada dermatológicamente. Contiene acido hialurónico, conocido por sus propiedades de hidratación y La prevención de arrugas y líneas de expresión.

Aporta firmeza y elasticidad y promueve la producción de colágeno, responsable de dar soporte a la piel. También contiene L-enzima que detoxifica la piel, dejándola con un aspecto perfeccionado y un tono unificado. El bálsamo rellenador Nutri-Filler Lips, es altamente nutritivo con manteca de karité reparadora que nutre, restaura y protege los labios dañados. También contiene un péptido reforzador de colágeno que alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseña su contorno. Por último, no podemos dejar de mencionar su potente cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.



Modo de empleo

¿Cómo utilizar Oxygen-Glow CC Cream? Aplicar por el rostro y el cuello por la mañana, después de la limpieza y del sérum. Alisar desde el interior hasta el exterior y desde la parte inferior hasta la parte superior, hasta que la crema se absorba por completo.

¿Cómo utilizar Nutri-Filler Lips? Retirar la tapa y, a continuación, girar la base del bolígrafo/frasco y esperar a que aparezca un poco de bálsamo en el cabezal del aplicador. Aplicar abundantemente sobre los labios y volver a aplicar siempre que sea necesario.



Composición

Esta CC Cream contiene ingredientes activos que ayudan a combatir los signos de envejecimiento, proteger la piel de los rayos UV con su factor de protección solar SPF30 y nutrir los labios para mantenerlos saludables.



Consejo de uso de Prettyfarma: Utilizar la Filorga CC Cream Spf30 Nutri Filler Lips diariamente antes de la exposición al sol para proteger la piel y los labios de los daños causados por los rayos UV.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.