Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2
Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2

Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2

Fabricante:Suavinex
Suavinex Mordedor Mariposa es un Mordedor Refrigerante y silicona para bebés que masajea y alivia las encías.
204799
Fuera de stock
9,09 €
Impuestos incluidos

 

Descripción del producto: Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2



¿Qué es?


El Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2 es un producto diseñado especialmente para aliviar las molestias causadas por la salida de los dientes en bebés a partir de los 4 meses. Su forma de mariposa y su suave textura proporcionan un masaje suave y agradable en las encías, aliviando el dolor y la irritación.



Modo de empleo:


Para utilizar el mordedor, simplemente se debe colocar en el congelador durante unos minutos para que adquiera una temperatura fresca que ayudará a calmar las encías del bebé. Después, se puede entregar al bebé para que lo muerda y alivie sus molestias. Es importante lavar el mordedor antes y después de cada uso.



Composición:


El Suavinex Mordedor Mariposa Etapa 2 está fabricado con materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos, para garantizar la seguridad y el bienestar del bebé. Su diseño ergonómico y su textura suave hacen que sea fácil de sujetar y manejar por el bebé.



Consejo de uso de Prettyfarma:


Para maximizar el efecto refrescante del mordedor, se recomienda guardar el producto en el refrigerador en lugar del congelador. Esto proporcionará una temperatura más suave y agradable para el bebé, al tiempo que aliviará las molestias de la dentición.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.