Suavinex Vajilla Aprendizaje +6m Verde
Suavinex Vajilla Aprendizaje +6m Verde

Suavinex Vajilla Aprendizaje +6m Verde

Fabricante:Suavinex
158372
Fuera de stock
23,97 € 29,44 € -18,57%
Impuestos incluidos

 

Descripción del producto: Suavinex Vajilla Aprendizaje 6m Verde



La Vajilla de Aprendizaje Suavinex es el complemento perfecto para ayudar a tu bebé en su transición hacia la alimentación sólida. Diseñada especialmente para bebés a partir de los 6 meses, esta vajilla está fabricada con materiales seguros y de alta calidad, garantizando la salud y bienestar de tu pequeño.



¿Qué es?



La vajilla de aprendizaje Suavinex es un conjunto compuesto por plato, cuenco, cuchara y tenedor, diseñados ergonómicamente para que tu bebé pueda agarrarlos fácilmente y comenzar a desarrollar su autonomía en la hora de comer. Además, cuenta con un divertido diseño en color verde que hará que la hora de la comida sea aún más atractiva para tu pequeño.



Modo de empleo



Para utilizar la vajilla de aprendizaje Suavinex, simplemente coloca los alimentos en el plato y el cuenco y ofrécelos a tu bebé con la cuchara y el tenedor. Asegúrate de supervisar a tu pequeño durante la comida y de limpiar los utensilios adecuadamente después de cada uso.



Composición



La vajilla de aprendizaje Suavinex está fabricada con materiales seguros y libres de BPA. El plato, el cuenco y los cubiertos están hechos de polipropileno, un material resistente y fácil de limpiar.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para incentivar a tu bebé a comer de forma autónoma, utiliza la vajilla de aprendizaje Suavinex en combinación con alimentos coloridos y variados. De esta manera, estimularás su interés por la comida y fomentarás su desarrollo sensorial.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.