Suavinex Dosificador de Leche en Polvo
Suavinex Dosificador de Leche en Polvo

Suavinex Dosificador de Leche en Polvo

Fabricante:Suavinex
165592
Últimas unidades en stock
5,59 € 6,64 € -15,8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Dosificador de Leche en Polvo de Suavinex es un práctico y seguro recipiente diseñado para facilitar la preparación de la leche en polvo para bebés. Este dosificador está especialmente diseñado para dosificar la cantidad exacta de leche en polvo necesaria para cada toma, evitando derrames y desperdicios.



Modo de empleo

Para utilizar el Dosificador de Leche en Polvo de Suavinex, simplemente debes abrir la tapa y llenar cada compartimento con la cantidad de leche en polvo que necesites para una toma. Luego, cierra la tapa y guarda el dosificador para llevarlo contigo a donde quieras. Cuando sea hora de alimentar a tu bebé, simplemente abre la tapa del compartimento correspondiente y vierte la leche en polvo en el biberón con agua tibia previamente preparada. Agita bien y ¡listo!



Composición

El Dosificador de Leche en Polvo de Suavinex está hecho de plástico de alta calidad, libre de BPA y ftalatos, lo que garantiza la máxima seguridad para tu bebé. Cada dosificador cuenta con tres compartimentos individuales con tapa, lo que permite llevar la cantidad exacta de leche en polvo para cada toma de una manera cómoda y práctica.



Consejo de uso de Prettyfarma: Antes de utilizar el Dosificador de Leche en Polvo de Suavinex, asegúrate de limpiarlo y esterilizarlo adecuadamente. También es recomendable llevar contigo una botella de agua tibia para mezclar la leche en polvo en cualquier momento y lugar. Recuerda seguir las instrucciones del fabricante para preparar la leche en polvo de acuerdo a la edad y las necesidades de tu bebé.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.