Urgo Dentilia Filmogel 10ml
Urgo Dentilia Filmogel 10ml

Urgo Dentilia Filmogel 10ml

Fabricante:Urgo
Urgo Dentilia Filmogel combate los problemas de dentición combinando ingredientes naturales y una fórmula innovadora para calmar localmente las encías.
196763
Últimas unidades en stock
8,22 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Urgo Dentilia Filmogel?


Urgo Dentilia Filmogel combate los problemas de dentición combinando ingredientes naturales y una fórmula innovadora para calmar localmente las encías.

URGO Dentilia® Primero Dientes, es la primera y única solución Filmogel de triple acción que alivia a los bebés durante la dentición de primeros dientes.

Elaborado a base ingredientes de origen natural (manzanilla y malvavisco), conocidos por su acción calmante y suavizante de las encías.

URGO Dentilia Filmogel, reduce los síntomas provocados por la dentición: llanto, dificultad para dormir, exceso de salivación. Acción clínicamente probada.

Su boquilla masajeadora ayuda a reducir la hinchazón y su gel muco-adhesivo tiene una acción más duradera.

Modo de empleo:



  1. Lávese las manos las manos y agite bien el tubo antes de cada uso.

  2. Compruebe que el niño está bien despierto para evitar que el producto entre por las vías respiratorias

  3. Retiré el tapón y presione ligeramente el tubo para obtener el equivalente a una gota.

  4. Colocar al niño en posición sentada o erguida antes de aplicar el producto y masajee suavemente la encías con la boquilla aplicador durante 10 o 15 segundos. Una vez aplicado el producto, URGO Dentilia no es peligroso si se ingiere.

  5. Aplique le producto preferiblemente después de las comidas y antes de acostar al bebé para ayudar a que se forme una película.

  6. Para garantizar una buena higiene del producto,  enjuague la boquilla aplicadora boca abajo con agua clara y fría, . Cierre bien el tubo con el tapón enroscándolo lo máximo posible después de cada uso. Mantenga el producto almacenado boca arriba.

  7. Para conseguir un efecto calmante óptimo, el producto puede almacenarse en un lugar fresco.

Sin opiniones

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.