Piz Buin Moisturising Lipstick SPF30
Piz Buin Moisturising Lipstick SPF30

Piz Buin Moisturising Lipstick SPF30

Fabricante:Piz Buin
Piz Buin Moisturising Lipstick protege sus labios de los efectos nocivos de la exposición a los rayos UVA/UVB a la vez que les proporciona una intensa hidratación. Es resistente al agua
171910
4,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Piz Buin Moisturising Lipstick?


Piz Buin Moisturising Lipstick protege sus labios de los efectos nocivos de la exposición a los rayos UVA/UVB a la vez que les proporciona una intensa hidratación. Es resistente al agua



APLICACIÓN


Aplicar Piz Buin Moisturising Lipstick de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.




INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA_

EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®


Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.

Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.

Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.

Los rayos UVB, , dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.

Los rayos UVA , , penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.



ALOE VERA


Piz Buin Moisturising Lipstick SPF30 contiene aloe vera

El Aloe Vera es un agente hidratante natural con potentes propiedades calmantes.

El Aloe Vera está presente en el producto PIZ BUIN® Moisturizing Stick Labial con Aloe Vera

El Aloe Vera está presente en el producto PIZ BUIN® After Sun Loción Hidratante, Calmante y Refrescante



VITAMINA E


La Vitamina E* es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

*In vitro




Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.