Aquilea QBiotics Inmunidad 30cap
Aquilea QBiotics Inmunidad 30cap

Aquilea QBiotics Inmunidad 30cap

Fabricante:Aquilea
Aquilea QBiotics Inmunidad favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día gracias a una tecnología tricapa exclusiva con distintas liberaciones.
200158
Fuera de stock
11,07 € 13,78 € -19,64%
Impuestos incluidos

 




¿Que es Aquilea QBiotics Inmunidad?


Aquilea QBiotics Inmunidad favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día gracias a una tecnología tricapa exclusiva con distintas liberaciones. Se trata de un complemento alimenticio único en el mercado que combina Bifidobacterium lactis BL-04 (cepa avalada mediante estudios clínicos) con nucleótidos, zinc y vitamina C, que son liberados lentamente consiguiendo una acción sinérgica y un efecto mucho más completo.

En concreto, Aquilea QBiotics Inmunidad aumenta las bifidobacterias que desequilibran la flora intestinal y debilitan el sistema inmunitario a partir de los 45 años, reequilibrándola y mejorando las defensas.

¿Cómo funciona su tecnología tricapa?


- La primera capa, de liberación inmediata, contiene un alto contenido de nucleótidos con un efecto prebiótico (promoviendo el crecimiento de bifidobacterias) y Zinc, potenciando nuestras defensas.
- La segunda capa, de liberación retardada, contiene el probiótico Bifidobacterium lactis BL-04 que se libera justamente en el intestino para conseguir un mayor efecto.
- La tercera capa, de liberación prolongada y con vitamina C, es la que se libera a lo largo del día proporcionando una acción antioxidante y potenciando una respuesta inmunitaria a lo largo del día.






width=




INNOVADOR COMPRIMIDO TRICAPA


Gracias a su innovador comprimido tricapa Aquilea Qbiotics Inmunidad favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune a lo largo del día.







Disponible en formato de 30 comprimidos tricapa



MODO DE EMPLEO


Tomar 1 comprimido al día antes del desayuno



Comprometidos contigo y con la naturaleza


En Aquilea creemos que una forma de cuidarse más respetuosa con tu organismo y con la naturaleza, sin duda, es posible. Por eso, extraemos los mejores ingredientes de la naturaleza combinándolos con ciencia para elevar sus propiedades.

/

/

/

width=

/



Nuevo
8470002001589
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.