Mollers Total 28caps
Mollers Total 28caps

Mollers Total 28caps

Fabricante:Mollers Total
Mollers Total 28caps es un multivitamínico rico en vitaminas, minerales, omega-3 y enriquecido con extracto de ginseng. Möller's Total te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener tu sistema inmunitario, corazón y cerebro sanos.
03248
Fuera de stock
7,43 € 10,00 € -25,7%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Mollers Total 28caps?


Mollers Total 28caps es un multivitamínico rico en vitaminas, minerales, omega-3 y enriquecido con extracto de ginseng. Möller's Total te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener tu sistema inmunitario, corazón y cerebro sanos.

  • Mollers Total 28caps tiene un formato muy fácil y conveniente,  4 blísteres con los días de la semana grabados que facilitan que recuerdes si te has tomado tu dosis diaria. La dosis diaria de Möllers Total se compone de una cápsula (que contiene el aceite de pescado omega-3 rica en DHA y EPA) y un comprimido (que contiene las vitaminas, minerales y extracto de ginseng). Estas sustancias nutricionales son clave para el buen funcionamiento del cuerpo y ayudan a mantener una buena salud general. La composición única de los ingredientes ha sido diseñada por especialistas escandinavos. Es una preparación perfecta para personas que llevan un estilo de vida activo e intensivo, se ven afectadas por un alto nivel de estrés o sienten fatiga física y mental.



  • Mollers Total 28caps contiene los ácidos grasos omega-3 esenciales EPA y DHA, que apoyan el funcionamiento normal del corazón *. Mientras que el DHA también mantiene la función cerebral y ocular **. El comprimido multivitamínico contiene una serie de vitaminas y minerales, incluidas las vitaminas A, D, C, B6, B12 y selenio, que apoyan un sistema inmunológico normal y saludable. El magnesio, hierro, niacina, riboflavina, vitamina B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. El selenio, las vitaminas C y E ayudan a proteger las células del cuerpo del estrés oxidativo. La vitamina D apoya el mantenimiento de huesos y dientes normales.



  • El extracto de ginseng de alta calidad está estandarizado con un alto contenido de ingredientes activos: 8% de ginsenósidos. El ginseng, también conocido como “raíz de la vida”, es un ingrediente fortalecedor natural y se conoce en Asia desde hace más de 1000 años. La actividad vigorizante del ginseng está bien documentada en la investigación científica.

  • La forma de almendra facilita la ingestión del comprimido. La forma ha sido diseñada en cooperación con el Instituto Tecnológico Danés y está documentada en las últimas investigaciones científicas.

  • El producto no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son fundamentales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.