SVR Densitium Bi Serum 2x15ml
SVR Densitium Bi Serum 2x15ml

SVR Densitium Bi Serum 2x15ml

Fabricante:SVR
SVR Densitium Bi Serum es un Sérum antiedad con 2 fórmulas para una nutrición intensa. DENSITIUM Bi-Serum con los mejores ingredientes.
188295
41,16 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es SVR Densitium Bi Serum?


SVR Densitium Bi Serum es un Sérum antiedad con 2 fórmulas para una nutrición intensa. DENSITIUM Bi-Serum con los mejores ingredientes.

Pieles maduras. Rostro y cuello.
¡SVR Densitium Bi Serum desafía las leyes de la gravedad! 2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad para combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa. Su revolucionaria eficacia se puede ver en tan sólo un mes de uso, incluso en el doble mentón(1) . ¡Su textura ultra sensorial, con fragancia adictiva, te dan ganas de tener 50 años!

Eficacia medida a partir de 2 semanas:
• Efecto alisante: +22%
• Ptosis del óvalo facial: - 8%
• Confort: +60%

Eficacia notable después de 2 meses:
• Suavidad en la piel: +49%
• Luminosidad: +39%

La vida de la epidermis es intensa. Cada día, la piel debe generar energía, renovar sus células y luchar contra las agresiones externas. Con el tiempo, se queda sin fuerzas y su actividad se ralentiza. La estructura de la piel se desequilibra.
Además, los cambios hormonales a partir de los 50, acentúan su debilidad. La piel se vuelve más seca, flácida, las arrugas empiezan a marcarse y el óvalo pierde su firmeza.

El agua, 70% de la dermis, y los lípidos, 20% de la barrera cutánea, son dos elementos esenciales para la redefinir esta piel debilitada por el tiempo.

DENSITIUM BI-SERUM combina dos sérums en uno para mimetizar la estructura de la piel.

SÉRUM ACUOSO:
• Bio-calcio(1) . Reestructura y fortalece la epidermis
• Ácido hialurónico ultra-fragmentado. Rellena la piel y restaura las reservas de agua
• Activo antigravedad. Estimula la síntesis de colágeno para un efecto antiflacidez.

SÉRUM LIPÍDICO:
• Combinación de 4 aceites naturales (Roucou, Borraja, Onagra y Argán). Mejoran la nutrición y reducen la profundidad de las arrugas.

Profundamente reestructurada, la piel se redensifica y nutre intensamente. Ya no se debilita, incluso bajo los efectos de la gravedad.

Modo de uso SVR Densitium Bi Serum








Aplicar por la mañana y/o por la noche solo o antes del cuidado diario.

Para una eficacia óptima, templar el producto entre las manos y luego aplicarlo en toda el rostro y cuello, desde el centro hasta el exterior. Pellizcar ligeramente el óvalo facial. Alisar las arrugas más marcadas.










Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.