Aviso Legal

1. Datos de la Empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Denominación Social: Iván González Hueso

N.I.F.: 54096564N

Domicilio Social: Calle Varadero 5, 04711 Almerimar

Teléfono:950 497 829

Dirección de correo electrónico: info@prettyfarma.com

Actividad de la web: Venta de toda clase de productos relacionados con la parafarmacia.

Iván González Hueso, es en la actualidad el encargado y responsable de la explotación, política comercial, gestión y funcionamiento del sitio web www.prettyfarma.com, y así mismo, se reserva la facultad de modificar, y sin previo aviso, este documento para mantenerlo adaptada a la legislación vigente. En tales casos, anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidos por el usuario.

2. Propiedad Intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.prettyfarma.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Iván González Hueso.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Iván González Hueso.

Iván González Hueso velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Desde PrettyFarma estamos profundamente comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. Es por ello que hemos establecido las siguientes condiciones:

Tal y como se indican en las Condiciones de Uso, PrettyFarma garantiza mediante el presente contrato que es el legítimo propietario de la plataforma.

El cliente reconoce expresamente que PrettyFarma ostenta todo derecho, título e interés sobre la web PrettyFarma.com y las herramientas asociadas a esta, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma.

A estos efectos, se incluye sin limitación alguna el reconocimiento de la titularidad de PrettyFarma de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes, todos los contenidos publicados en ella. No obstante, los logotipos de todos los productos comercializados son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios, contando PrettyFarma con la autorización previa para su utilización.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma, son propiedad exclusiva de PrettyFarma, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del cliente sin previo consentimiento expreso por parte de PrettyFarma.

La puesta a disposición de la plataforma o el mero acceso por parte del cliente no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en la presente cláusula.

Con el fin de que el cliente pueda utilizar la plataforma, propiedad exclusiva de PrettyFarma, esta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del cliente de carácter: no exclusiva, de ámbito temporal limitado a la duración del presente contrato, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el cliente o tercero infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderán reservados todos los derechos a favor de PrettyFarma, siendo necesaria la autorización escrita por parte de PrettyFarma para poder llevarlo a cabo.

4. Responsabilidades

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones, u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de la otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente, como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

PrettyFarma no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor. Tampoco del robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, PrettyFarma se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente a fin de encontrar la mejor solución al caso.

PrettyFarma empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles sus servicios mediante el sitio web, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

Inactividad temporal del sitio web debida a actualización y/o mantenimiento técnico.

Causas ajenas al control por parte de PrettyFarma: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del sitio web, acciones u omisiones de terceros, etc.

En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por el titular, no habrá lugar a indemnización de PrettyFarma al cliente por lucro cesante, daños o perjuicios.

En caso de cierre o suspensión del sitio web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al cliente del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la plataforma permanece activa.

PrettyFarma no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web www.PrettyFarma.com  y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

PrettyFarma no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web de la empresa, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de PrettyFarma; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

PrettyFarma no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site www.PrettyFarma.com. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde www.PrettyFarma.com.

PrettyFarma no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web www.PrettyFarma.com.

5. Cláusula de Salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de este contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

6. Normativa Aplicable

Las presentes condiciones se encuentran sujetas expresamente a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás legislación de carácter general o de aplicación subsidiaria de conformidad con los principios básicos de ordenación del ordenamiento jurídico español.

Sin perjuicio de lo anteriormente dispuesto y la aplicación por defecto de la normativa nacional española, en tanto PrettyFarma no es un prestador de servicios de la sociedad de la información que oriente sus servicios hacia un Estado que no sea España, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva y únicamente en aquellos casos en los que sea de obligado cumplimiento, PrettyFarma aplicará las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación en el país de residencia del consumidor final.

7. Tribunales Competentes

Estas Condiciones de Contratación se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Tambíen puede consultar:

– Términos y condiciones

– Política de Datos y Cookies

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.