Singuladerm Xpert Expression Balsamo Labios 10ml
Singuladerm Xpert Expression Balsamo Labios 10ml

Singuladerm Xpert Expression Balsamo Labios 10ml

Singuladerm
212009
Fuera de stock
11,84 € 16,19 € -26,87%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

"Tratamiento intensivo rellenador de labio y contorno Tratamiento en bálsamo para rellenar, hidratar y alisar las arrugas del contorno. El péptido Versillin aporta mayor densidad y firmeza a la vez que, estimula la síntesis natural de ácido hialurónico consiguiendo una elevada dosis de hidratación gracias a la sinergia con el ácido hialurónico de alto PM. La fuerza del extracto de uva para un contorno más liso y unos labios más definidos y rellenos tras su uso prolongado y manteca de karité que protege toda la zona."


"Rellena el labio y suaviza las arrugas del contorno Aporta densidad y firmeza Repone la hidratación al estimular la síntesis de ácido hialurónico Protege, nutre y ayuda a reparar la zona del labio y el contorno Acción antioxidante frente agresiones externas"

Modo de empleo

"1. Aplicar mañana y nocheuna fina capa en el labio y en la zona del contorno. Incluida la zona del pliegue nasolabial 2. Reaplicar el producto en la zona labial tantas veces como se requiera"



Composición

"6% Manteca de karité 3% JoyblissTM 3% VersillinTM Ácido hialurónico "



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, se recomienda exfoliar suavemente los labios antes de aplicar el bálsamo labial. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y permitirá una mejor absorción de los ingredientes hidratantes.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.