Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Crema Corporal 200ml
Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Crema Corporal 200ml

Eucerin Hyaluron Filler Elasticity Crema Corporal 200ml

Fabricante:Eucerin
211640
19,00 € 23,30 € -18,47%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

La crema corporal Eucerin Hyaluron Filler Elasticity es un producto de cuidado de la piel diseñado para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico y arctiina, que ayudan a rellenar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.



Modo de empleo

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla diariamente, preferiblemente después del baño o ducha.



Composición

La crema corporal Eucerin Hyaluron Filler Elasticity contiene los siguientes ingredientes: agua, glicerina, aceite de semilla de helianthus annuus, alcohol denat., dimeticona, aceite de semilla de simmondsia chinensis, butyrospermum parkii butter, metoxicinamato de etilhexilo, alcohol cetílico, alcohol estearílico, aceite de semilla de macadamia ternifolia, extracto de raíz de arctium lappa, hialuronato de sodio, carbómero, goma xantana, trisodium EDTA, ethylhexylglycerin, fenoxietanol, fragancia.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, utiliza la crema corporal Eucerin Hyaluron Filler Elasticity de manera regular y complementa tu rutina de cuidado de la piel con una dieta equilibrada, ejercicio regular y una vida saludable en general.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.