Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla...
Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Intensiva

Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Intensiva

Fabricante:Eucerin
194701
7,76 € 8,82 € -12%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

La Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Inten es un tratamiento facial intensivo diseñado para proporcionar una hidratación profunda y rellenar las arrugas desde el interior. Esta mascarilla contiene una combinación de ingredientes activos, como el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que ayudan a restaurar y mantener la hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la apariencia de las arrugas.



Modo de empleo

Para utilizar la Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Inten, primero limpia y seca tu rostro. Luego, desdobla la mascarilla y aplícala cuidadosamente sobre la piel, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos para que los ingredientes activos penetren en la piel. Después, retira la mascarilla y masajea suavemente el exceso de suero en la piel hasta que se absorba por completo. Utiliza la mascarilla una o dos veces por semana, según sea necesario, para obtener mejores resultados.



Composición

La Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Inten está formulada con ingredientes de alta calidad y eficacia. Su fórmula contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, glicerina, pantenol y extracto de magnolia. Estos ingredientes trabajan en sinergia para hidratar la piel en profundidad, rellenar las arrugas y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recomendamos utilizar la Eucerin Hyaluron Filler x3 Effect Mascarilla Inten antes de acostarse, para que la piel pueda aprovechar al máximo los beneficios de los ingredientes activos durante la noche. Además, puedes complementar el tratamiento con otros productos de la línea Eucerin Hyaluron Filler para obtener mejores resultados en la reducción de arrugas y la mejora global de la apariencia de la piel.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.