Phyto Phytocyane Men Champu 250ml
Phyto Phytocyane Men Champu 250ml

Phyto Phytocyane Men Champu 250ml

Phyto
04974
9,85 € 11,21 € -12,13%
Impuestos incluidos

 

Phyto Phytocyane Men Champu 250ml



El Phyto Phytocyane Men Champu 250ml es un champú especialmente formulado para hombres que desean fortalecer y revitalizar su cabello. Este champú contiene ingredientes naturales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y mejorar su densidad y fuerza.



¿Qué es?


El Phyto Phytocyane Men Champu 250ml es un champú diseñado específicamente para hombres que buscan mejorar la salud de su cabello. Este champú contiene una combinación única de ingredientes naturales que promueven el crecimiento del cabello, fortalecen los folículos capilares y mejoran su densidad.



Modo de empleo


Aplica el Phyto Phytocyane Men Champu 250ml sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga abundantemente con agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular, preferiblemente dos veces por semana.



Composición


El Phyto Phytocyane Men Champu 250ml contiene una mezcla de ingredientes naturales, como extracto de ginkgo biloba, extracto de viburnum y proteína de soja, que ayudan a fortalecer y mejorar la salud del cabello. Estos ingredientes actúan en sinergia para estimular el crecimiento capilar y mejorar la densidad y fuerza del cabello.



Consejo de uso de Prettyfarma


Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el Phyto Phytocyane Men Champu 250ml junto con otros productos de la misma gama, como el acondicionador y el tratamiento capilar. Esto ayudará a potenciar los efectos del champú y mejorar la salud general del cabello.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.