Rene Furterer Champu Color Glow 200ml
Rene Furterer Champu Color Glow 200ml

Rene Furterer Champu Color Glow 200ml

Fabricante:Rene Furterer
05003
11,94 € 14,19 € -15,88%
Impuestos incluidos

 



Rene Furterer Champu Color Glow 200ml


¿Qué es?


El Rene Furterer Champu Color Glow 200ml es un champú diseñado especialmente para cabellos teñidos o con mechas. Su fórmula única, enriquecida con aceites esenciales de palma y extracto de Okara, protege y realza el color del cabello, dejándolo brillante y sedoso.



Modo de empleo


Aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello hasta formar espuma. Aclara abundantemente con agua tibia. Repite si es necesario. Para obtener mejores resultados, utiliza el champú junto con el acondicionador de la misma línea.



Composición


El Rene Furterer Champu Color Glow 200ml contiene ingredientes de alta calidad que protegen y nutren el cabello teñido o con mechas. Entre sus ingredientes principales se encuentran: agua, sulfato de laureth de sodio, cocamidopropil betaína, aceite de palma, extracto de Okara, entre otros.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para mantener el color vibrante y duradero, evita lavar el cabello con agua caliente, ya que esto puede desvanecer el color más rápidamente. En su lugar, utiliza agua tibia o fría para lavar tu cabello y prolongar la vida de tu coloración.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.