Lazartigue Nutritivo Champu 250ml
Lazartigue Nutritivo Champu 250ml

Lazartigue Nutritivo Champu 250ml

Lazartigue
05084
Últimas unidades en stock
17,64 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Lazartigue Nutritivo Champú 250ml es un producto de alta calidad diseñado para nutrir y cuidar tu cabello de forma efectiva. Este champú está especialmente formulado para proporcionar una hidratación intensa y restaurar el brillo y la suavidad natural de tu cabello. Este champú vegano compuesto por un 94% de ingredientes naturales, nutre y fortalece el cabello seco y fino sin apelmazar gracias a los beneficios del aceite de soja, rico en proteínas. El cabello está flexible, fluido y brillante, manteniendo su volumen natural.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Lazartigue Nutritivo Champú sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo. A continuación, enjuaga con abundante agua tibia. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular.



Composición

El Lazartigue Nutritivo Champú contiene una combinación de ingredientes naturales y nutritivos que ayudan a fortalecer y revitalizar el cabello. Entre los principales ingredientes se encuentran el aceite de argán, que nutre en profundidad y aporta brillo, y la manteca de karité, que hidrata y suaviza el cabello.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos complementar el uso del Lazartigue Nutritivo Champú con el acondicionador de la misma línea. Aplica el acondicionador después de lavar el cabello con el champú y déjalo actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Esto ayudará a potenciar los beneficios nutritivos y dejará tu cabello aún más suave y brillante.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.