Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml
Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml

Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml

Lazartigue
05092
Últimas unidades en stock
13,16 € 17,64 € -25,41%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml es un champú especializado diseñado para tratar y prevenir la caspa. Formulado con ingredientes naturales, este champú ayuda a eliminar la caspa y la descamación del cuero cabelludo, aliviando la picazón y la irritación.Este champú de tratamiento elimina inmediatamente la caspa y limpia el cuero cabelludo gracias a una combinación de ingredientes eficaces. Compuesta por un 95% de ingredientes naturales, su fórmula, clínicamente probada, actúa de forma específica para reequilibrar la microbiota del cuero cabelludo, reducir las molestias y regular la secreción de sebo. Desde la primera aplicación, se elimina la caspa y se calman las irritaciones. El champú elimina las impurezas sin dañar el cuero cabelludo y proporciona una agradable sensación de frescor. Adecuado para la caspa seca y grasa.



Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml sobre el cabello mojado. Masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello hasta obtener espuma. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga abundantemente con agua tibia. Repite el proceso si es necesario. Se recomienda usar este champú dos veces por semana para obtener mejores resultados.



Composición

El Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml contiene una combinación de ingredientes activos, como el zinc pyrithione y el ácido salicílico, que ayudan a combatir la caspa y a regular la producción de sebo en el cuero cabelludo. También contiene extractos de plantas como la ortiga, el romero y la bardana, conocidos por sus propiedades purificantes y calmantes.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener mejores resultados, te recomendamos combinar el Lazartigue Tratante Anticaspa Step 1 Champu 250ml con el acondicionador de la misma línea. Esto ayudará a mantener el cabello suave, hidratado y libre de caspa. Además, evita usar agua caliente al lavar el cabello, ya que puede aumentar la irritación del cuero cabelludo. En su lugar, utiliza agua tibia para lavar y enjuagar el champú.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.