Clayenol Agua Oxigenada 250ml
Clayenol Agua Oxigenada 250ml

Clayenol Agua Oxigenada 250ml

Clayenol
189624
Últimas unidades en stock
1,33 € 1,50 € -11,33%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Clayenol Agua Oxigenada 250ml?

Clayenol Agua Oxigenada 250ml es un producto de cuidado personal que se utiliza principalmente para limpiar y desinfectar heridas y cortes menores. También se puede utilizar como enjuague bucal para ayudar a eliminar bacterias y aliviar el dolor de garganta. Este producto contiene una solución acuosa de peróxido de hidrógeno al 3%, que actúa como agente antiséptico y desinfectante.



Modo de empleo

Para utilizar Clayenol Agua Oxigenada 250ml, simplemente aplique una pequeña cantidad directamente sobre la herida o corte. Deje que el producto actúe durante unos minutos y luego enjuague con agua limpia. Si se utiliza como enjuague bucal, diluya una pequeña cantidad en agua y haga gárgaras durante unos minutos antes de enjuagar con agua.



Composición

Clayenol Agua Oxigenada 250ml contiene peróxido de hidrógeno al 3% como ingrediente activo. También contiene agua purificada y estabilizadores químicos para garantizar la efectividad y seguridad del producto.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda siempre cerrar bien el envase después de cada uso y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Evita el contacto con los ojos y mantén fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, busca atención médica de inmediato.



Medida de precio unitario
250ml
Medida base de precio unitario
100ml
3 Artículos
Nuevo
8470001896247
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.