Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u
Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u

Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u

Fabricante:Salvelox
194895
5,52 € 7,68 € -28,08%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u?

Blister Rescue Mix es una combinación de apósitos para ampollas especial para talones y dedos de los pies con una innovadora almohadilla de hidrogel que no se adhiere a la ampolla. Protegen la ampolla, alivian la presión, se mantienen bien en su sitio y son fáciles de quitar sin causar dolor ni dañar la ampolla. Este nuevo tipo de apósito para ampollas es idóneo para proteger las ampollas que ya se han formado. El paquete incluye 3 apósitos para ampollas especialmente desarrollados para talones y 3 para los dedos de los pies.



Modo de empleo

Para utilizar Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u, primero asegúrese de que la ampolla esté limpia y seca. Luego, simplemente aplique el apósito sobre la ampolla, asegurándose de que esté bien cubierta. No es necesario frotar ni presionar el apósito. Se recomienda cambiar el apósito diariamente hasta que la ampolla esté completamente curada.



Composición

Salvelox Ampollas Rescue Mix 6u contiene una fórmula especial que incluye gel hidrocoloide, que ayuda a la cicatrización de la ampolla al crear un ambiente húmedo y óptimo para la curación. También contiene adhesivo hipoalergénico que se adhiere suavemente a la piel sin causar irritación.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener los mejores resultados, asegúrese de limpiar y secar la ampolla antes de aplicar el apósito. Además, evite reventar la ampolla, ya que esto puede aumentar el riesgo de infección.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.