Salvelox Aqua Block 16u
Salvelox Aqua Block 16u

Salvelox Aqua Block 16u

Fabricante:Salvelox
186421
2,72 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Aqua Block es un apósito 100 % impermeable que acelera el proceso de curación de la herida y reduce el riesgo de desarrollo de cicatrices. Este apósito ultrafino, transpirable y flexible se ajusta con seguridad al tener adhesivo en todos los lados. Protege la herida del agua y de la suciedad. El paquete incluye una combinación de 16 apósitos; apósitos redondos y otros tres tamaños diferentes.



Modo de empleo

Para utilizar el Salvelox Aqua Block 16u, primero asegúrate de que la herida esté limpia y seca. Luego, retira el papel protector y coloca el apósito sobre la herida, asegurándote de que esté completamente cubierta. Presiona suavemente para asegurar una buena adhesión.



Composición

El Salvelox Aqua Block 16u está compuesto por una capa de poliuretano transparente y flexible que permite que la herida respire y se cure de manera adecuada. Además, cuenta con un adhesivo hipoalergénico que evita irritaciones y alergias en la piel.



Consejo de uso de Prettyfarma: Te recomendamos cambiar el apósito al menos una vez al día, o más frecuentemente si la herida está exudando o se ensucia. Si la herida no muestra signos de mejora o empeora, consulta a un médico.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.