Inmunoferon 90 Capsulas
Inmunoferon 90 Capsulas

Inmunoferon 90 Capsulas

Fabricante:Inmunoferon
186073
24,80 € 33,01 € -24,88%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Inmunoferon 90 Capsulas?

Inmunoferon 90 Capsulas es un suplemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales que ayudan a mejorar las defensas del organismo, protegiéndolo de enfermedades y fortaleciendo la salud en general.

Consejo de uso de Prettyfarma

Prettyfarma recomienda complementar el uso de Inmunoferon 90 Capsulas con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Además, es importante consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento alimenticio.

En resumen, Inmunoferon 90 Capsulas es un suplemento alimenticio que fortalece el sistema inmunológico, gracias a su fórmula natural y a base de ingredientes como la equinácea, vitamina C, vitamina E, zinc y selenio. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con las comidas principales. Para obtener los mejores resultados, es importante seguir las indicaciones del médico o profesional de salud. Prettyfarma aconseja complementar el uso de este producto con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de iniciar cualquier suplemento alimenticio, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.