Esi Tusserbe Junior 180ml
Esi Tusserbe Junior 180ml

Esi Tusserbe Junior 180ml

Fabricante:ESI
183751
Últimas unidades en stock
9,56 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Esi tusserbe junior 180ml es un jarabe especialmente formulado para aliviar la tos en los niños. Complemento alimenticio para el bienestar de las vías respiratorias. Los extractos de Grindelia, Liquen Islandés y Plátano tienen una acción emoliente y calmante sobre la mucosa orofaríngea y sobre el tono de la voz. La Grindelia y el pino también tienen efecto balsámico. El liquen también favorece la fluidez de las secreciones bronquiales. La miel de Manuka ha sido utilizada por los maoríes durante siglos por sus propiedades beneficiosas. Sabor a fresa. Sin gluten , derivados lácteos , lactosa , colorantes artificiales, OGM. Apto para vegetarianos. Ingredientes Miel de Manuka, extracto fluido de hierba Grindelia con flores, extracto fluido de talo de liquen, extracto seco de propóleo titulado al 12% de flavonoides como galangina, extracto fluido de hojas de llantén, extracto fluido de yemas de pino. Excipientes: agua purificada; estabilizador: glicerol; acidulante: ácido cítrico; aromatizantes naturales; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio.



Modo de empleo

Niños 3-8 años: 5-10 ml al día puro o diluido en un poco de agua. Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día puros o diluidos en un poco de agua. .

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable. Para mujeres embarazadas y en período de lactancia, consulte a su médico.

Composición

El jarabe Esi tusserbe junior 180ml contiene extracto de malvavisco, extracto de llantén y extracto de equinácea. Estos ingredientes naturales poseen propiedades expectorantes y antiinflamatorias que ayudan a aliviar la tos y a fortalecer el sistema inmunológico. Además, el jarabe no contiene gluten ni lactosa, lo que lo hace apto para niños con intolerancias.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para potenciar los efectos del jarabe Esi tusserbe junior 180ml, se recomienda mantener al niño bien hidratado y evitar la exposición a ambientes con humo o sustancias irritantes. Además, es importante seguir las indicaciones del pediatra o farmacéutico en cuanto a la duración del tratamiento y la dosis adecuada según la edad del niño.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.