Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 300ml
Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 300ml

Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 300ml

Fabricante:Dove
Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml es un bálsamo formulado para el cuidado de la piel reseca, por lo que puede ser utilizado como tratamiento especializado para calmar la piel.
204439
9,40 € 12,04 € -21,9%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml?


Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml es un bálsamo formulado para el cuidado de la piel reseca, por lo que puede ser utilizado como tratamiento especializado para calmar la piel.


Sus componentes han sido seleccionados para aliviar y remediar de forma instantánea las áreas resecas y ásperas, originando como resultado la conservación de una piel más hermosa y cuidada gracias a su aporte nutrición y humectación.


Con su uso la piel se encontrará más cómoda, incluso si se emplea durante episodios de piel seca. Además, en su formulación no se incluye perfume para aportar un cuidado superior, ya que es un producto que ha sido clínicamente probado.



¿Por qué utilizar Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml?


Este bálsamo ha sido formulado con la finalidad de hidratar y calmar la piel seca, originando como resultado que se disminuya la picazón, ya que sus componentes reducen la irritación de la piel como resultado del aumento de humectación que genera.


Su composición ha sido dirigida al cuidado de la piel seca y con picazón causando un alivio inmediato, por lo que puede ser aplicado todas las veces que se considere necesario en aquellas áreas que suelen tener problemas, como suelen ser los codos y las rodillas.


Con su uso frecuente se genera la reparación de las áreas que se encuentran muy secas y ásperas, ya que este bálsamo ha sido enriquecido y tiene una textura cremosa que favorece la conservación de la piel seca sin dejar sensación oleosa



¿Qué beneficios genera el uso de Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml?


Con el uso de este bálsamo se genera una mejora en la piel extremadamente seca y agrietada, ya que cuenta con una mezcla de componentes humectantes entre los que se encuentra la vaselina, con la finalidad de generar una mejora en la hidratación.


Origina una disminución en las molestias que se relacionan con la piel muy seca y con picazón, ya que cuenta con una composición que se absorbe rápidamente y ha sido probada dermatológicamente.


Incluye una mezcla de componentes hipoalergénicos y sin perfume que no genera irritación, por lo que puede ser usado en el cuidado de las pieles propensas a la psoriasis o al eczema, dejándola más suave y sedosa.



¿A quién va dirigido Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml?


Dermaseries Balsamo Hidratante Calmante Antipicor 200ml puede ser utilizada en todos los tipos de pieles, generando excelentes beneficios en aquellas que se encuentran secas y que son proclives a la psoriasis y al eczema.


Su composición ha sido diseñada para el cuidado de las áreas que suelen estar secas, como son los codos, rodillas, talones y cutículas originando como resultado un alivio efectivo ante la resequedad severa.



¿Cómo se utiliza Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml?


Se debe colocar el bálsamo en las manos y hacer que se adentre en la piel con la realización de movimientos circulares, realizando una mayor aplicación en las áreas de mayor resequedad. Puede ser usado en la mañana y en la noche, o cuando se considere necesaria.



Composición de Dermaseries Balsamo Hidratante Antipicor 200ml


Petrolato, dimeticona, vinil dimeticona, parafina, dimeticona de hidrógeno, vinil ciclometicona.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Medida de precio unitario
300ml
Medida base de precio unitario
100ml
4 Artículos
Nuevo
8720182178015
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.