Lutsine Eryplast Calm Mousse 100ml
Lutsine Eryplast Calm Mousse 100ml

Lutsine Eryplast Calm Mousse 100ml

Lutsine
200306
9,38 € 11,46 € -18,17%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Lutsine Eryplast Calm Mousse es una crema dermatológica especialmente formulada para proteger y calmar la piel irritada del área del pañal en bebés y niños.


Lutsine eryplast calm mousse es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar alivio inmediato a la piel irritada de tu bebé. Gracias a su fórmula calmante y suave, este mousse crea una capa protectora sobre la piel, protegiéndola de la humedad y evitando la fricción con el pañal. Además, su acción hidratante ayuda a restaurar la barrera cutánea natural, reduciendo la irritación y el enrojecimiento.

Modo de empleo

Aplicar una capa fina de la mousse sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente.



Composición

Esta mousse contiene ingredientes como óxido de zinc y aceite de almendras dulces, que ayudan a proteger y calmar la piel irritada, evitando la aparición de rojeces y molestias en la zona del pañal.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda cambiar el pañal de tu bebé con frecuencia y limpiar bien la zona antes de aplicar la crema para mantener su piel sana y protegida.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.