Ana Maria la Justicia Levadura Cerveza 280comp
Ana Maria la Justicia Levadura Cerveza 280comp

Ana Maria la Justicia Levadura Cerveza 280comp

Ana Maria La Justicia
197239
Últimas unidades en stock
11,01 € 14,19 € -22,43%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Ana Maria la Justicia Levadura Cerveza 280comp?


Ana Maria la Justicia Levadura Cerveza 280comp es una de las fuentes más ricas en vitaminas del grupo B y en proteínas de alto valor biológico.

Contiene aminoácidos esenciales, indispensables para la vida humana y necesarios para la producción de los glóbulos rojos y blancos. Además Ana Maria LaJusticia Levadura de Cerveza contiene fibra, minerales y fibras prebióticas.

Ana Maria LaJusticia Levadura de Cerveza proporciona diversos beneficios para la salud como:

1. Regular el funcionamiento intestinal


Posee fibras y es considerada como un probiótico por lo que ayuda a mejorar la digestión, así como ayuda a tratar algunos trastornos digestivos como la diarrea, síndrome de intestino irritable, colitis y la intolerancia a la lactosa, por ejemplo.

2. Regular los niveles de azúcar


Este tipo de levadura es rica en cromo, este mineral ayuda a regular y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Asimismo, es rica en fibra lo que también ayuda a controlar los niveles de insulina en la sangre. Sin embargo, los diabéticos deben consultar a su médico antes de ingerirla.

3. Fortalecer el sistema inmune


Debido a su contenido de vitaminas del complejo B y a los minerales que posee fortalece el sistema inmune, ayudando a prevenir diversas enfermedades. Asimismo, combate el estrés y la fatiga, ayuda a mejorar la memoria, desintoxicar el organismo y a proteger los nervios.

4. Ayudar a disminuir el colesterol


La fibra que contiene la levadura de cerveza ayuda a disminuir la absorción de colesterol a nivel intestinal. Asimismo su contenido de cromo, ayuda a incrementar los niveles de colesterol bueno HDL en la sangre.

5. Aumentar la masa muscular


Debido a su aporte de proteínas, vitaminas y minerales la levadura de cerveza ayuda a aumentar la masa muscular. Las proteínas son fundamentales después del entrenamiento para evitar lesiones musculares y ayudar en la recuperación del músculo. Por este motivo, este tipo de levadura puede ser utilizada en la preparación de batidos proteicos para ser ingeridos después de los entrenamientos.

6. Favorecer la pérdida de peso


Ayuda a regular el apetito, debido a que aumenta la sensación de saciedad. Esto ocurre debido a su aporte tanto de fibras como de proteínas, por lo que una forma de beneficiarse de su consumo es consumir 1 cucharada media hora antes de las comidas principales.

7. Mejorar la piel, el cabello y las uñas


La levadura de cerveza posee una elevada cantidad de vitaminas del complejo B, por lo que ayuda a mejorar el acné, eczemas e inclusive la psoriasis.

Asimismo, el consumo de estas vitaminas también ayudan a mantener las uñas y el cabello saludable.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.