Ana Maria LaJusticia Colageno con Magnesio 75 comp
Ana Maria LaJusticia Colageno con Magnesio 75 comp

Ana Maria LaJusticia Colageno con Magnesio 75 comp

Ana Maria La Justicia
177482
4,09 € 5,31 € -22,96%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es AMLJ Colageno con Magnesio?

AMLJ Colageno con Magnesio es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos que contiene una combinación de colágeno y magnesio. El colágeno es una proteína esencial en nuestro cuerpo que ayuda a mantener la salud de la piel, articulaciones y huesos. El magnesio es un mineral necesario para el funcionamiento adecuado de los músculos y el sistema nervioso.



Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 comprimidos al día, preferiblemente después de las comidas. Se pueden tomar con agua o jugo de frutas. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.



Composición

Cada comprimido de AMLJ Colageno con Magnesio contiene 500 mg de colágeno hidrolizado y 200 mg de magnesio. Otros ingredientes incluyen celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar AMLJ Colageno con Magnesio de manera constante durante al menos 3 meses. Además, se sugiere complementar el uso de este producto con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Consulta con tu médico antes de iniciar cualquier suplemento alimenticio.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.