Yogi Tea Detox 17 Bolsitas
Yogi Tea Detox 17 Bolsitas

Yogi Tea Detox 17 Bolsitas

Fabricante:Yogi Tea
03358
4,14 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Yogi Tea Detox?


Yogi Tea Detox es la infusión ideal para un nuevo y fresco comienzo. En Ayurveda, el diente de león es conocido por su efecto estimulante y desintoxicante. Aquí se combina con regaliz y jengibre para crear una deliciosa mezcla de hierbas y especias que nos permite volver a las cosas que nos hacen bien y dejar de lado las cosas que nos pesan.



La infusión para quiénes están listos para un nuevo comienzo.









Ingredientes














/



CANELA




La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.










/



DIENTE DE LEÓN




El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.










/



REGALIZ




La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.













5 Artículos
Nuevo
4012824401280
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.