A Derma Stick Labial Duplo 2x4g
A Derma Stick Labial Duplo 2x4g

A Derma Stick Labial Duplo 2x4g

A Derma
04829
7,05 € 8,01 € -12,02%
Impuestos incluidos

 



A Derma Stick Labial Duplo 2x4g



¿Qué es?


El A Derma Stick Labial Duplo 2x4g es un producto de cuidado labial que proporciona hidratación y protección intensiva para los labios secos y agrietados. Este stick labial es ideal para mantener los labios suaves y saludables durante todo el día.



Modo de empleo


Aplica el A Derma Stick Labial Duplo 2x4g directamente sobre los labios, deslizando suavemente el stick para cubrir toda la superficie. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario, especialmente en climas fríos o secos.



Composición


El A Derma Stick Labial Duplo 2x4g está formulado con ingredientes naturales y suaves que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel de los labios. Contiene aceite de plántulas de avena rhealba, que proporciona hidratación profunda y alivio inmediato a los labios secos y agrietados.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, recomendamos utilizar el A Derma Stick Labial Duplo 2x4g como parte de tu rutina diaria de cuidado labial. Asegúrate de aplicarlo antes de salir al aire libre, especialmente en condiciones climáticas adversas, para proteger tus labios de los efectos dañinos del sol, el viento y el frío.




Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.