Esi Colon Cleanse Lax Flor 30 tabletas
Esi Colon Cleanse Lax Flor 30 tabletas

Esi Colon Cleanse Lax Flor 30 tabletas

Fabricante:ESI
160957
Últimas unidades en stock
12,76 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Esi colon cleanse lax flor 30 tabletas es un suplemento natural diseñado para ayudar a mejorar la salud intestinal y promover la regularidad del tránsito intestinal. Está formulado con ingredientes naturales que actúan de manera suave pero efectiva para aliviar el estreñimiento y promover una función digestiva saludable.Colon Cleanse Lax Flor es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B con mezcla de plantas pulverizadas y presadas, en combinacion con fructolisacáridos (FOS.) estas plantas contribuyen a la regularidad del tránsito intestinal y a la función digestiva. ¿Cómo tomar Colon cleanse lax flor? Se recomienda tomar 1-3 naturcaps, por la noche antes de acostarse, con abundante auga. Advertencias Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.No superar la dosis máxima diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. No suministrar a menores de 12 años. Consultar con el médico en caso de embarazo y/o lactancia. No utilizar por un periodo prolongado de tiempo sin consultar al médico.



Modo de empleo

Se recomienda tomar una tableta al día, preferiblemente antes de acostarse, con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada.



Composición

Mezcla de plantas pulverizadas (400mg); Cáscara Sagrada (Rhamnus purshiana DC) corteza, Frángula (Rhamnus frangula L.) corteza, Sen (Cassia angustifolia M.Vahl.) fruto, Malva (Malva sylvestris L.) hoja, Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) fruto, Ruibarbo (Rheum palmatum L.) raiz/rizoma, Menta (Mentha x piperita L.) hoja, Diente de León (Taraxacum officinale L. weber ex F.H Wigg.) raiz, Canela (Cinnamomum verum J. Presl.) corteza, Melisa (Melissa officinalis L.) hoja; hidroxipropilmetilcelulosa; FOS (Fructo-oligosacáridos, con glucosa, fructosa, sacarosa) 66,7 mg; Sen (Cassia angustifolia M. Vahl,.) hoja e.s .tit. 7% glucósidos hidroxiantracenicos como senósidos B; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; clorhidrato de piridoxina (Vit.B6), clorhidrato de tiamina (VitB1), riboflavina (Vit.B2); colorante: complejo cúprico de clorofilina. /p>



Consejo de uso de Prettyfarma

Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar el uso de Esi colon cleanse lax flor con una dieta equilibrada y beber suficiente agua para mantenerse hidratado. Además, es importante realizar ejercicio regularmente y mantener un estilo de vida saludable para promover una función intestinal óptima.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.