Stada Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas
Stada Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas

Stada Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas

Fabricante:Stada
167318
Últimas unidades en stock
13,17 € 18,31 € -28,06%
Impuestos incluidos

 

Stada Lactoflora Protector Intimo 20 capsulas



¿Qué es?

Lactoflora® protector intimo está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.



Modo de empleo

RECOMENDACIONES DE USO Posología simple y fácil Mantenimiento del bienestar íntimo: 1 cápsula al día vía oral durante 20 días. En fase aguda: En casos de desequilibrio, infección o deficiencia de vitamina A: 2 cápsulas/día, vía oral por 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula/día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la microbiota vaginal. Inicio del tratamiento: En cualquier momento del ciclo menstrual. No mezclar con líquidos calientes. En caso de estar tomando antibióticos simultáneamente, separar la toma del probiótico por lo menos 2h.



Composición

Lactoflora® Protector íntimo es un complemento alimenticio formulado con probióticos y vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene como mínimo 1.000 millones de UFC de fermentos lácticos vivos por cápsula en el origen, concretamente la cepa Lacticaseibacillus rhamnosus Lcr 35®).




Consejo de uso de Prettyfarma:

Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar el uso de Stada Lactoflora Protector Intimo con una buena higiene íntima y evitar el uso de productos irritantes como jabones perfumados o duchas vaginales. Además, es importante mantener una dieta equilibrada y mantenerse hidratada para favorecer la salud del sistema íntimo.



Stada Lactoflora Protector Intimo es un producto seguro y eficaz para el cuidado íntimo femenino. Asegúrate de seguir las indicaciones de uso y consulta a tu médico si tienes alguna duda o si experimentas alguna reacción adversa. Mantén tu sistema íntimo saludable y protegido con Stada Lactoflora Protector Intimo.

Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.