Epaplus Digestcare Lactopro 30comp
Epaplus Digestcare Lactopro 30comp

Epaplus Digestcare Lactopro 30comp

Fabricante:Epaplus
193773
12,37 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Epaplus Digestcare Lactopro es un complemento alimenticio a base de lactasa, extractos naturales y fermentos lácticos que, gracias a su formulación, facilita la digestión de la lactosa.


La lactosa es el principal azúcar de origen natural presente en la leche de los mamíferos y en muchos alimentos como natas, cremas, helados, algunos platos preparados, así como ciertos medicamentos. Cada vez es más habitual encontrar productos sin lactosa ya que, en los últimos años, se ha producido un incremento del número de personas con dificultad para digerirla. Por lo general, la intolerancia a la lactosa se debe a la escasez de una enzima que se produce en el intestino delgado llamado lactasa. Una persona puede tener niveles bajos de lactasa y pese a ello ser capaz de digerir productos lácteos. Sin embargo, si los niveles son muy bajos, se produce la intolerancia a la lactosa, y los síntomas comenzarán a aparecer después de ingerir productos lácteos. La lactasa es una enzima que desdobla la lactosa en sus dos azúcares simples (glucosa y galactosa) para que estos puedan ser absorbidos por el organismo. Una vida plena se construye día a día y digestión a digestión.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido con cada comida que contenga lactosa. Esta dosis puede requerir un ajuste según las necesidades individuales, pudiéndose tomar 2 comprimidos por comida. Adultos a partir de 12 años.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.