Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 150ml
Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 150ml

Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 150ml

Fabricante:Instituto Español
53893
9,93 € 13,95 € -28,82%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 15?

Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 15 es una fragancia femenina que te transportará a los hermosos paisajes de Sevilla. Con una combinación de notas frescas y florales, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma delicado y elegante.



Modo de empleo

Aplica Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 15 sobre la piel limpia y seca. Pulveriza suavemente sobre el cuerpo, evitando el contacto con los ojos y mucosas. Puedes utilizarlo a diario o en ocasiones especiales para dejar una estela de fragancia duradera.



Composición

La fragancia Instituto Español Aire de Sevilla Chicca Bonita 15 está compuesta por una cuidada selección de ingredientes de alta calidad. Entre sus notas principales se encuentran las flores blancas, como el jazmín y el nardo, combinadas con toques cítricos y amaderados que le otorgan un aroma único y sofisticado.



Consejo de uso de Prettyfarma:

Para obtener mejores resultados, aplica una pequeña cantidad de la fragancia en los puntos de pulso, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Esto ayudará a que el aroma se difunda de manera más intensa y duradera.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.