Cocosolis Aloha 110ml
Cocosolis Aloha 110ml

Cocosolis Aloha 110ml

Cocosolis
53969
24,97 € 27,22 € -8,26%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Cocosolis Aloha 110ml es un aceite bronceador natural elaborado con ingredientes orgánicos que proporciona a la piel una protección solar de amplio espectro y un bronceado saludable.


Para un bronceado rápido, suave e intenso en la playa y en el solárium. Hidrata a diario, tensa y nutre la piel. Es una mezcla de cinco aceites orgánicos naturales y puros, enriquecidos con vitamina E natural. Adecuado para personas con piel suave y sensible. Es una fuente natural de vitaminas, minerales, sustancias biológicamente activas y antioxidantes. Con un delicado aroma a coco.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad generosa de Cocosolis Aloha sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o sudar.



Composición

Este producto está elaborado con aceite de coco, aceite de semilla de zanahoria, aceite de nuez de macadamia, aceite de caléndula, entre otros ingredientes naturales.



Consejo de uso de Prettyfarma: Para obtener mejores resultados, exfolia la piel antes de aplicar el aceite bronceador Cocosolis Aloha y mantén la piel hidratada bebiendo suficiente agua durante la exposición al sol.



Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.