SVR Sun Secure Blur SPF50 50ml
SVR Sun Secure Blur SPF50 50ml Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50. La perfecta crema que protege perferctamente contra los efectos negativos de la luz solar.
¿Que es SVR Sun Secure Blur SPF50 50ml?
SVR Sun Secure Blur SPF50 50ml Crema mousse efecto difuminador óptico SPF50. La perfecta crema que protege perferctamente contra los efectos negativos de la luz solar.
Para todo tipo de pieles sensibles. Adolescentes y adultos. Rostro.
Patente Sun Secure1: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.
SVR Sun Secure Blur SPF50+ ofrece una muy alta protección solar ¡en una mágica textura de mousse!
Esta crema mousse con color a albaricoque se funde al instante en la piel y se vuelve invisible para un efecto de piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y unifica, y la piel se aprecia aterciopelada, con efecto buena cara. Una excelente base de maquillaje que además tiene protección solar.
Muy resistente al agua. Resistente a la transpiración y al roce.
¡Además! SVR Sun Secure Blur SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
El envase tiene menos gramaje, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente.
Hemos reducido el plástico utilizado un 20%, y el tubo está fabricado con un 28% de plástico reciclado. Recuerda reciclar.
EFICACIA PROBADA* BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO
Al 100% de los voluntaries les gustó la aplicación del producto
El 100% dijo que su piel quedaba suave, hidratada y confortable
El 100% dijo que dejaba su piel bonita, efecto buena cara, con un acabado invisible
El 90% dijo que su tez quedaba unificada y las imperfecciones se difuminaban
Estricta carta de formulación adaptada a las pieles hipersensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin comprometer a la sensorialidad del producto.
Hipoalergénico. No comedogénico.
SVR Sun Secure Blur SPF50 Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada** de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:
BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVB y UVA)
ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)
DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)
DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)
Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.
Protección biológicamente probada*** frente a la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul). Esta prueba monitorea la actividad de marcadores cutáneos específicos para garantizar que la piel quede protegida del daño causado por la exposición a la luz visible (incluida la luz azul) y al infrarrojo.
Modo de uso SVR Sun Secure Blur SPF50
Aplica un poco de producto y extiéndelo sobre todo el rostro como base de maquillaje.
Aplica sobre el rostro cada mañana y siempre antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia en una exposición prolongada.
Y recuerda reciclar los envases una vez terminado el producto:
El tubo es 100% reciclable en el contenedor amarillo
La caja es reciclable en el contenedor azul
Aplicar generosamente SVR Sun Secure Blur SPF50 y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. Reducir la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección total. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con una toalla. Evita la exposición al sol entre las 12H y las 16H. cuando los rayos de sol son más fuertes e intensos, asegúrate durante este periodo de llevar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Utiliza productos de protección solar adecuados para su tipo de piel. El uso de este producto no debería a animar a permanecer más tiempo al sol. La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa. Mantén a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa. Asegúrate también de que tu bebé siempre use ropa protectora bajo el sol y aplícale la protección solar solo en la piel expuesta.