Bloom Max Aparato Electrico y 2 Recambios
Bloom Max Aparato Electrico y 2 Recambios

Bloom Max Aparato Electrico y 2 Recambios

Fabricante:Bloom
El Aparato Eléctrico Bloom Max es la solución perfecta contra moscas y mosquitos comunes y tigre. Con su tecnología de doble eficiencia podrás disfrutar de las noches de verano con las ventanas abiertas y las luces encendidas.
03136
Fuera de stock
8,97 €
Impuestos incluidos

 

¿Que es Bloom Max Aparato Electrico y 2 Recambios?


Bloom Max Aparato Electrico y 2 Recambios El difusor Doble Eficacia es la solución perfecta contra el mosquito común y tigre. Gracias a su innovadora tecnología, Bloom Doble Eficacia funciona incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Al activar el modo Max, es como si hubiese dos aparatos conectados. Recambios compatibles con cualquiera de los aparatos electricos líquidos de Bloom.

  • Modo de uso: Se recomienda leer las instrucciones detenidamente antes de utilizar el producto.

  • Paso 1: tras desenroscar el tapón del recambio, este se debe introducir en el difusor girándolo suavemente hasta que quede sujeto. El aparato no se debe cubrir. Es necesario mantener una distancia de unos 60 cm respecto a otros objetos.

  • Paso 2: basta con deslizar el botón hacia la izquierda (dejando dos círculos en rojo) para activar el modo Normal y protegerse de los mosquitos. También se puede deslizar el botón hacia la derecha (dejando todos los círculos en rojo) para disfrutar de una protección doblemente eficaz, lo que resulta especialmente útil en habitaciones espaciosas o al dejar las ventanas abiertas. En ambos modos, una luz roja indica que el aparato está encendido.

  • Importante: el difusor siempre debe colocarse bocarriba. Un recambio dura 45 noches (8 horas por noche) en modo Normal y 22 noches (8 horas por noche) en modo Max. Un aparato es suficiente para una habitación de 16 m2. Si la habitación tiene un tamaño superior o se dejan las ventanas abiertas, se recomienda utilizar el modo Max. El aparato alcanza su máxima eficacia tras 15 minutos de conexión. Si no se va a utilizar el difusor durante un periodo largo de tiempo, se recomienda extraerlo del aparato y cubrirlo con el tapón original.

  • Consejos: Utiliza los biocidas de forma segura.

  • Precauciones: Muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños, de los alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con los ojos y la piel. Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

Nuevo
8436032711065
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.