Klorane Champu Solido Mango 80g
Klorane Champu Solido Mango 80g

Klorane Champu Solido Mango 80g

Fabricante:Klorane
Klorane Champu Solido Mango eficaz, ecológico y lujoso para nutrir y realzar el cabello seco sin apelmazarlo.
198857
Últimas unidades en stock
7,78 € 9,13 € -14,77%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Klorane Champu Solido Mango?


Klorane Champu Solido Mango eficaz, ecológico y lujoso para nutrir y realzar el cabello seco sin apelmazarlo.


El champú sólido al mango está formulado para cuidar el cabello seco todos los días. Nutritiva y cremosa, la fórmula sin jabón contiene tensioactivos para limpiar suavemente el cabello dañado y apagado. Nuestros botánicos han seleccionado la manteca de mango por su composición única, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El cabello queda nutrido en profundidad desde la primera aplicación*. Gracias a su espuma cremosa que se aclara fácilmente, el champú sólido facilita el desenredado y deja el cabello realzado. Intensamente nutrido y protegido de la sequedad, el cabello queda brillante, suave y flexible.




Ventaja



Su fórmula minimalista lava suavemente el cabello y lo nutre en profundidad.

Beneficios



• Eficaz : una fórmula sin jabón, fácil de aclarar, enriquecida con tensioactivos suaves para una limpieza eficaz que respeta el cuero cabelludo.

• Nutre : nutre el cabello en profundidad desde la primera aplicación* gracias a su fórmula enriquecida con manteca de mango, un activo con propiedades nutritivas.

• Exquisito : una textura nutritiva y cremosa que se transforma fácilmente en espuma, con una exquisita fragancia de mango jugoso y sutiles notas florales.

2 Artículos
Nuevo
3282770139259
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.