Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas
Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas

Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas

Fabricante:Epaplus
Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas Complemento alimentico a base de lactium y biotina para contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
209127
11,37 € 14,76 € -22,96%
Impuestos incluidos

 

¿Que es Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas?


Epaplus Mentalcare Ansilium 30 capsulas Complemento alimenticio a base de lactium y biotina para contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Estas cápsulas son ideales para ayudarte en periodos de nerviosismo, tensión y estrés, ayudando a mantener el balance emocional y contribuir a la relajación física y mental.

  • La Biotina contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y a la función psicologica normal.

  • La Ashwagandha ayuda en periodos de nervios, tension y estrés, ayuda a mantener el balance emocional y contribuye a la relajación tanto mental como fisica.


Modo de Empleo


Se recomienda tomar 1 cápsula al día hasta 4 máximo.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
10 Artículos
Nuevo
8430442010022
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.