Suavinex Chupete SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie
Suavinex Chupete SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie

Suavinex Chupete SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie

Fabricante:Suavinex
199252
4,57 € 5,95 € -23,19%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El chupete Suavinex SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie es un producto diseñado especialmente para bebés de 6 a 18 meses. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la boca del bebé, promoviendo un desarrollo oral saludable.



Modo de empleo

Para utilizar el chupete Suavinex SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie, simplemente coloca el chupete en la boca del bebé y asegúrate de que quede bien colocado, de manera que el escudo quede hacia afuera y la tetina hacia dentro. Limpia el chupete antes de cada uso y reemplázalo regularmente para mantener la higiene y seguridad del bebé.



Composición

El chupete Suavinex SXPro Fisiologica 6-18m Smoothie está fabricado con materiales libres de BPA y cumple con todas las normativas de seguridad establecidas. La tetina de silicona es suave y resistente, ofreciendo una sensación cómoda para el bebé mientras ayuda a calmar su instinto de succión.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda esterilizar el chupete antes del primer uso y después de cada uso posterior. Esto ayudará a eliminar posibles bacterias y mantener la salud bucal del bebé.

16 Artículos
Nuevo
8426420074285
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.