Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio...
Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio +3m 2uds

Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio +3m 2uds

Fabricante:Suavinex
199259
7,45 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio 3m 2uds



La Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio es el complemento perfecto para tu bebé a partir de los 3 meses. Esta tetina ha sido diseñada con la forma y textura adecuada para fomentar un correcto desarrollo oral y facilitar la transición del pecho al biberón.



¿Qué es?



La Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio es una tetina de silicona de alta calidad, libre de BPA, que se adapta perfectamente a la boca del bebé. Su diseño fisiológico imita la forma del pezón materno, lo que facilita la succión natural y evita la confusión entre el pecho y el biberón. Además, su flujo medio es ideal para bebés de 3 meses en adelante.



Modo de empleo



Para utilizar la Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio, simplemente enrosca la tetina en el biberón Suavinex y asegúrate de que esté bien colocada. Antes de cada uso, comprueba la tetina para asegurarte de que no está dañada. Lava la tetina con agua tibia y jabón neutro antes del primer uso y después de cada toma. Recuerda esterilizarla periódicamente para garantizar la máxima higiene.



Composición



La Suavinex Tetina Fisiologica SXPro Flujo Medio está fabricada con silicona de alta calidad, libre de BPA. Esta tetina es resistente y duradera, garantizando la seguridad y comodidad del bebé durante la alimentación.



Consejo de uso de Prettyfarma: Recuerda siempre supervisar a tu bebé durante la toma y no dejes la tetina en el biberón como chupete para evitar riesgos de asfixia.

6 Artículos
Nuevo
8426420072212
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.